Deportes

Vladimir Hernández llegará al Santos de Brasil en 2017

El volante colombiano ha sido confirmado por el presidente del histórico equipo brasileño como incorporación.

Después de muchas especulaciones y versiones sobre el futuro de Vladimir Hernández se ha dado la confirmación que en 2017 estará vistiendo la camiseta del Santos de Brasil y este semestre terminará su paso por el Atlético Junior. Varios medios brasileños lo han confirmado en últimas horas.

PUBLICIDAD

El presidente del equipo, Modesto Roma Junior, ha dicho a www.Lance.com.br los siguiente: » Nos pusimos de acuerdo con Junior de Barranquilla e hicimos un pre-contrato con el jugador para que pueda presentar en enero», dejando decretado cuándo llegará y que será compañero los también colombianos Jonathan Copete y Edwin Valencia.

Hernández, de 27 años, desde el 2008 está en el primer equipo del Junior de Barranquilla y se registran más de 50 goles, muchas de ellas con buena factura y de calidad.

Este equipo de la ciudad de Santos ha tenido en sus filas grandes jugadores entre los que se destacan Pelé y más recientemente Neymar, ha tenido en sus filas a varios jugadores colombianos que son bien recordados y se espera que ‘Vlacho’ sea uno de ellos; Mauricio Molina, Wason Rentería, Juan Carlos Henao, Víctor Aristizabal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber