Deportes

Santa Fe quiere reivindicarse en la Liga Águila

Después de las eliminatorias mundialistas, el fútbol de primera división en Colombia vuelve para definir los clasificados y el descenso.

Como ya se ha vuelto costumbre en la Liga Águila del segundo semestre de 2016, entre viernes y lunes se estarán jugado los 10 partidos de la fecha, en esta oportunidad será la número 16 la que centra la atención de los aficionados para empezar a dilucidar los clasificados a la liguilla final y además empezar dejar sentenciados los descenso directos al Torneo del año 2017.

PUBLICIDAD

Rionegro Águilas VS Santa Fe: domingo 16 de octubre 5:00 pm (transmisión por Win Sports)

Pasando la página de la Copa Águila y la dolorosa eliminación del juevs, el equipo capitalino tiene la mira puesta en las finales de la Liga Águila y por eso la visita al equipo antioqueño es vital para sus aspiraciones y dejar en el camino a un rival directo que también ha repuntado en el medio de la fase todos contra todos y se considera un juego de seis puntos.

Recomendados

Los de Gustavo Costas han ganado por la mínima diferencia en sus últimas dos salidas de Bogotá por Liga, demostrando así que el argentino encontró la solidez defensiva y ahora debe afinar en ataque para hacer valer la condición de grande y uno de los llamados a ser campeón del fútbol colombiano, así como ya lo hizo en la Copa Suruga Bank. Sin embargo el mismo DT habló fuerte después del partido contra Nacional para llamar la atención de sus jugadores: «Podemos jugar con línea de 3, con 4 o 5 en el fondo, pero si no estamos concentrado o sin actitud nos hacen 4Tenemos que levantarnos para pelear la clasificación a play offs de Liga«.

En la tabla:

– Santa Fe llega con 24 puntos siendo sexto en la tabla y Rionegro se encuentra octavo con 23 unidades.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber