Deportes

Yepes debe ir por todo o se queda sin nada en Liga Águila

Después de las eliminatorias mundialistas, el fútbol de primera división en Colombia vuelve para definir los clasificados y el descenso.

Como ya se ha vuelto costumbre en la Liga Águila del segundo semestre de 2016, entre viernes y lunes se estarán jugado los 10 partidos de la fecha, en esta oportunidad será la número 16 la que centra la atención de los aficionados para empezar a dilucidar los clasificados a la liguilla final y además empezar dejar sentenciados los descenso directos al Torneo del año 2017.

Alianza Petrolera VS Cali: domingo 16 de octubre 7:30 pm (transmisión por Win Sports)

En el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja se encuentran dos equipos que están con posibilidades matemáticas de acceder a la instancia de cuartos de final, pero que deben ganar y esperar que los otros rivales en la aspiración no sumen victorias para poder acomodarse en los posibles clasificados, Deportivo Cali tiene la obligación de la historia y por eso aspira a corregir los errores frente a Alianza Petrolera.

Recomendados

El entrenador de los ‘azucareros’ lo sabe y por eso ha aprovechado el tiempo de receso en la Liga para trabajar en aspectos puntuales: «Estos momento han sido importantes para poder trabajar y corregir cosas, para fortalecer lo que el equipo está haciendo bien y que debe mantener».

Mario Yepes es consciente de las fallas que lo han privado de victorias y espera que contra los de Barrancabermeja no se repitan: «Saber manejar los momentos del partido cuando el rival reacciona, porque el ritmo con el cual juega el Deportivo Cali es difícil mantenerlo todo el tiempo y es cuando el rival encuentra la pelota y los momentos de juego».

En la tabla:

– A la jornada 16 Cali llega con 22 puntos y es décimo mientras que Alianza Petrolera tiene 18 y se ubica en la casilla 13.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos