Junior quiere volver a ganar y seguir con vida en la Liga

Después de las eliminatorias mundialistas, el fútbol de primera división en Colombia vuelve para definir los clasificados y el descenso.

Por @MigueRuiZ

Como ya se ha vuelto costumbre en la Liga Águila del segundo semestre de 2016, entre viernes y lunes se estarán jugado los 10 partidos de la fecha, en esta oportunidad será la número 16 la que centra la atención de los aficionados para empezar a dilucidar los clasificados a la liguilla final y además empezar dejar sentenciados los descenso directos al Torneo del año 2017.

Bucaramanga VS Junior: sábado 15 de octubre 5:30 pm (transmisión por Win Sports)

A pesar de haber clasificado a la final de la Copa Águila el pasado miércoles, la hinchada de Atlético Junior no está nada conforma por el fútbol y la falta de victorias de su equipo en los últimos partidos y por eso la presión para los de Giovanni Hernández tienen una dura prueba contra Bucaramanga, que está entre los ocho y quiere asegurar su paso en casa.

El DT de los barranquilleros es consciente de lo que se habla en la afición y la prensa, pero tiene una explicación para que su equipo se vea golpeado en el remate de los encuentros: Hay una presión grande que sabemos que no ganamos los partidos, hay venido varios partidos que tenemos la oportunidad de ganar pero nos empatan y eso nos pasa factura mentalmente.

Hernández llega a la primera final como técnico y al frente de Junior quiere hacer historia, pero los constantes partidos lo tienen muy pensativo respecto por el tema de lesiones: “Es preocupante que afecta a todos los jugadores acá en Junior, son fatigas musculares que a nosotros nos está pasando constantemente.

En la tabla:

– Junior está en la casilla 16 con 15 unidades y 2 partidos pendientes contra Nacional y Millonarios, mientras que Bucaramanga está en el sexto puesto con 24 puntos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo