James sigue en la libreta del Inter de Milán

A pesar de que ya ha sido tenido en cuenta por el técnico "merengue" en la presente temporada, los italianos no se resignarían a llevarlo.

Por Publisport / RM

Poco a poco lose habían venido descartando las posibilidades que había para que James Rodríguez dejara la plantilla de Real Madrid en los próximos mercados de fichajes, más aún cuando empezó a ser tenido en cuenta con frecuencia y teniendo buenas actuaciones bajo la dirección de Zinedine Zidane. Sin embargo el rumor de un supuesto interés del Inter de Milán para contar con el volante ha vuelto a crecer.

Según el portal www.calciomercato.com esta sería una gran posibilidad para que el zurdo siga creciendo en su nivel, para que no se quede estancado en las oportunidades que le da Zidane sino que con Frank de Boer pueda recobrar la confianza que había demostrado antes, durante y después del Mundial Brasil 2014 y que lo llevó a ser considerado uno de los mejores del mundo, por lo menos hasta que llegó ‘Zizou’ al banquillo del Bernabéu.

Según el portal especializado hay competencia para el jugador, de llegar al Inter en el próximo mercado, pero aspectos por fuera del fútbol también impulsarían a hacer un esfuerzo por llevar al jugador de la selección Colombia: “La posición táctica en el tablero de Frank de Boer no sería fácil, la competencia que hay en el equipo es grande, debido a la gran inversión del verano en Gabigol, pero el Grupo de Suning es consciente de la contribución desde el punto de vista comercial (incluso   por fuera del deporte) sería un buen golpe”.

El mismo futbolista aceptó hace unos meses en unas declaraciones en la cadena Onda Cero de España que él sabía del interés del equipo ‘neroazurro’: “El Inter me quiso pero tuve claro que quería quedarme en el Madrid.

Pero de otra forma en el portal toca el tema de las amenazas que se presentaron en la última semana en contra de Rodríguez y de forma errónea afirman que el cambio de aire podría ayudar para mejorar la imagen del capitán de ‘la Tricolor’ con sus compatriotas, obviando las pruebas y denuncias que señalan el origen de las amenazas en México u otros países y no en Colombia: “Un cambio de equipo también podría facilitar la recuperación del apoyo al 100% de todos los colombianos, alejándose del mal humor y las amenazas relacionadas que se ha presentado”.

Por ahora el jugador continúa su franca recuperación y además se espera que reaparezca en el próximo duelo de Champions League, competencia en la cual no está el inter y sería un aspecto negativo para irse allí, igual en las transferencias de invierno este tema seguirá dando de qué hablar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo