Grandes noticias de James, Torres y Zapata para la selección Colombia

Después de haber terminado la doble fecha de eliminatorias llegan grandes novedades para el equipo nacional de cara a los partidos que vienen en noviembre.

Por Publisport / RM

De vuelta al campo con buenas sensaciones. ⚽️??

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 12 de Oct de 2016 a la(s) 10:45 PDT

La selección Colombia no pudo contar con fichas claves para los anteriores partidos contra Paraguay y Uruguay; James Rodríguez, Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Daniel Torres, Cristian Zapata, entre otros jugadores cercanos a José Pékerman no pudieron llegar a los partidos por problemas físicos y de lesiones, sin embargo ya se empiezan a dar novedades con ellos.

James supera su lesión de soleo

En reportes oficiales de Real Madrid se confirmó que James Rodríguez ha vuelto a las practicas en campo y el mismo jugador en sus redes sociales ha dado un mensaje muy satisfactorio de cara a la vuelta a la actividad competitiva y por supuesto a la selección nacional. En un comunicado del Real Madrid se consigna: “Cristiano Ronaldo y Pepe se incorporaron al grupo en una sesión en la que el trabajo con balón a gran intensidad fue protagonista. James y Coentrão se ejercitaron de forma específica sobre el césped, mientras que Varane trabajó en el interior de las instalaciones”.

Además en las redes del talentoso 10 de ‘la Tricolor’ se vio la siguiente publicación acompañada de una foto en la cual se le ve sonriendo y en acción: “De vuelta al campo con buenas sensaciones” . Aunque se sabe que no estará para el fin de semana que viene sino para la otra semana en Champions League.

Torres mejor de la lesión muscular

Otro de los que se cayó de la anterior convocatoria de José Néstor Pékerman fue el volante del Alavés española Daniel Torres, quien estaba como fijo para los duelos contra guaraníes y charrúas, pero por un problema muscular tuvo que estar ausente y después de la semana y media de recuperación ya estuvo con sus compañeros de club.

“Daniel Torres ha puesto la nota positiva de la mañana. Ha comenzado los ejercicios individuales en campo para seguir con la recuperación de las lesión muscular que se produjo en el partido frente al Sevilla”, parte oficial del Deportivo Alavés sobre el recio y cumplidor mediocampista que está en medio de su primera experiencia en el viejo continente.

Zapata recibido con alegría en la vuelta

Y después de la Copa América Centenario, Cristian Zapata volverá a estar disponible para Pékerman ya que poco a poco supera la penosa lesión de tobillo que lo llevó al quirófano y que lo dejó por fuera de las últimas convocatorias del equipo nacional. Por medio de la página oficial del AC Milan se destacó el regreso del central y además se destacó el buen ambiente que tuvieron sus compañeros para motivarlo de cara a lo que se viene en la temporada: “Destacar el regreso de Cristian Zapata , que ha estado entrenando con sus compañeros de equipo y luego continuó con trabajo personalizado. El equipo se reunió con un cálido saludo el regreso de defensa colombiano”.

Así se van recuperando ‘soldados’ de José Pékerman y ahora la meta es que lleguen en plena forma futbolística para aportar a la selección Colombia de cara al Mundila Rusia 2018 en un camino que está muy complicado, pero no por eso se deben bajar los brazos ya que en noviembre hay que recibir a Chile y visitar a Argentina.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo