Falcao no fue habilitado por los médicos para jugar tras examen

Se conoció el resultado del examen practicado al jugador samario y las noticias no son nada positivas para él.

Por Publimetro / RG
Tweet oficial Mónaco sobre situación de Falcao

¿Hasta cuando? La mala racha para Falcao parece no desaparecer. Este jueves se le practicó un examen neurológico al capitán del Mónaco y desafortunadamente, no superó como se pensaba la prueba. Si bien presentó una evolución, el colombiano quedó descartado para el partido del viernes ante Toulouse y aún no se sabe cuándo regresará a las canchas y menos sí estará apto para integrar la Selección Colombia, en noviembre.

El comunicado oficial del club monegasco profesa que el jugador “evoluciona positivamente”, pero se mantendrá fuera de los concentrados “como medida de precaución”. Mónaco jugará este viernes ante Toulouse, en condición de visitante, en partido válido por la fecha 9 de la Liga de Francia, donde el equipo del Principado marcha segundo, un punto por detrás del Niza.

El próximo partido del equipo, donde Radamel Falcao García es capitán de campo, será el martes por la Champions League. El club albirrojo, líder del grupo E, visitará al Cska de Moscú y por lo pronto no se sabe si el ‘Tigre’ viajará con sus compañeros a Rusia, o se quedará recuperándose de una lesión en la cabeza, que no se sabe cuándo terminará. La Selección lo necesita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo