Cocca no se miente y revela la actualidad de Millonarios

Después de las eliminatorias mundialistas, el fútbol de primera división en Colombia vuelve para definir los clasificados y el descenso.

Por @MigueRuiZ

Como ya se ha vuelto costumbre en la Liga Águila del segundo semestre de 2016, entre viernes y lunes se estarán jugado los 10 partidos de la fecha, en esta oportunidad será la número 16 la que centra la atención de los aficionados para empezar a dilucidar los clasificados a la liguilla final y además empezar dejar sentenciados los descenso directos al Torneo del año 2017.

Millonarios VS Envigado: sábado 15 de octubre 5:00 pm (transmisión por RCN Televisión)

Por fin se vuelve a ver en un partido oficial a Millonarios, después de la larga pausa los de Diego Cocca pondrán en práctica lo trabajado en las últimas semanas que se pudieron haber tomado como pretemporada, sin embargo el DT argentino sabe que jugar por los tres puntos es lo clave: “La competencia es la prueba, hemos trabajado muy bien, hemos jugador amistosos en los cuales de desenvolvió muy bien, pero lo más importante es el partido”, a pesar del optimismo el rival del fin de semana es el líder de la tabla, Envigado, por eso no hay espacio para probar ni para el error.

El fin de semana pasado se informó que Stiven Vega sufrió lesión de ligamento y estará medio año por fuera, a lo que se suma la lesión de Lewis Ochoa y por eso se espera que :hay un jugador improvisado: “Hemos probado con Gabriel Díaz que nos ha dado una mano, no hay lateral derecho y tendremos que resolver esa situación porque Lewis Ochoa sigue lesionado”.

Sin meterse mentiras y siendo sincero ante lo que tiene en la actualidad, Cocca afirma que este no es el equipo que se quiere, pero que lo va a lograr en un futuro: “Se que millonarios va a ser millonarios hacia el futuro, hoy no es el Millonarios que queremos y que la directiva tampoco quiere. Queremos que este club tan enorme con tanta afición esté a la altura”.

En la tabla:

– Millonarios está en la posición 11 de la tabla con 21 unidades y un juego pendiente con Junior.Envigado es líder con 28 unidades.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo