Deportes

Vote para que Carlos Serrano sea el mejor deportista paralímpico del 2016

El ganador de tres medallas en la pasada paralimpiada está entre los mejores del mundo y puede ser elegido el mejor por una votación pública.

En los pasados Juegos Paralímpicos Río 2016 se tuvo la mejor actuación de Colombia en la historia de esta cita deportiva, sin embargo el deportista más destacado fue en la natación Carlos Serrano con una medalla de oro, una de plata y una de bronce, por eso el Comité Paralímpico Internacional lo ha candidateado para que se le elija como el mejor del año.

Aunque en esta categoría compite con los grandes del mundo y otros múltiples medallistas de Río, el nadador está entre los 6 grandes protagonistas del deporte paralímpico del 2016 y por esta razón en la página de la organización mundial del deporte para atletas con limitaciones se puede dar un voto por él.

En el portal principal www.paralympic.org, al costado derecho de la pantalla está la casilla para dar su elección y colaborar para que el gran orgullo colombiano pueda ser reconocido como el mejor de este año que culminó un ciclo paralímpico brillante y lleno de satisfacciones para el Comité Paralímpico Colombiano.

Los competidores de Serrano son el suizo Marcel Hug competidor de la carrera en silla de ruedas, el nadador de Bielorrusia Ihar Boki, el belga Laurens Devos de tenis de mesa, el australiano Dylan Alcott de tenis en silla de ruedas y el levantador de potencia Siamand Rahman de Irán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos