Deportes

Penosa pelea entre Maradona y Verón en el ‘Partido por la paz’

Aunque parezca increíble e insólito, un partido que iba a servir para la paz terminó siendo escándalo por una pelea entre dos grandes exjugadores.

Una vez más Diego Armando Maradona es noticia a nivel mundial por algo negativo y en esta oportunidad fue en medio del ‘Partido por la Paz’. La iniciativa citada por el papa Francisco, que buscaba impulsar la paz y además ayudar a población vulnerable, terminó en medio de la polémica por una pelea que surgió entre ‘El Pelusa’ y Juan Sebastián Verón.

En el encuentro que estuvieron figuras como Ronaldinho, Cafú, Di Natale, Totti, Abidal, Mondragón, Maradona, Verón, Crespo, en fin tantas figuras que engalanaron el juego en el inicio y que en el primer tiempo terminaron empatando 2 por 2. Sin embargo con pitazo final del periodo que duró 40 minutos se dio la polémica del día y el encontrón entre ‘El Diego’ y ‘La Bruja’ que parecía un simple encontrón de viejos conocidos y terminó siendo disuelto por el personal de seguridad presente en el Estadio Olímpico de Roma.

Hay que recordar que en la etapa de inicio de Verón en Boca Juniors compartió con un Maradona Maduro y ya experimentado, ya muchos años después fue Maradona entrenador de la selección Argentina en la campaña del mundial 2010 y Juan Sebastián Verón estuvo en aquel plantel. Sin embargo y por cuestiones dirigenciales de la AFA (Asociación Argentina de Fútbol) en los últimos meses lo que siempre se rumoreo sobre diferencias y peleas entre ellos se aumentaron con comentarios fuertes y de gran peso de uno y otro lado.

Recomendados

El marcador al final fue 4 por 3 en este partido amistosos que en el segundo tiempo no contó con el referente y directivo de Estudiantes de La Plata, pero que en todo momento estuvo rodeando y prácticamente homenajeando a Maradona, que volvió a ser tema de conversación en un partido que aparte del mensaje de paz también buscaba recaudar fondos para ayudar a los afectados por el terremoto que el pasado 24 de agosto afectó al centro de Italia además también dar recursos para algunos niños de la periferia de la ciudad de Buenos Aires en situaciones complicadas.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos