En noviembre Colombia recibe a Chile y visita a Argentina

Después de 10 partidos jugados y estar en la cuarta posición de la tabla, los de José Pékerman tendrán duras pruebas en el próximo doblete.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”oTCTSSKRBk/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/videos/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El camino al mundial Rusia 2018 sigue adelante, por lo menos en 2016 aún quedan un par de partidos para las selecciones sudamericanas y serán muy importantes ya que las diferencias son muy pequeñas en puntos y cualquier descuido o infortunio podría acabar el sueño mundialista de algún seleccionado. Colombia estará jugando en la Fecha 11 con Chile en Barranquilla y pocos días después tendrá que viajar a jugar con Argentina.

Aunque los horarios ni los árbitros han sido confirmados por la Conmebol, se espera que en la programación que está en Fifa se conserve la hora de cada uno de los encuentros a disputarse entre el 10 y el 15 del próximo mes de noviembre.

– Fecha 11 eliminatorias (Hora de Colombia):

Colombia VS Chile 3:30 pm

Uruguay VS Ecuador 6:00 pm

Paraguay VS Perú 6:30 pm

Venezuela VS Bolivia 6:30 pm

Brasil VS Argentina 7:45 pm

– Fecha 12 eliminatorias (Hora de Colombia):

Bolivia VS Paraguay 3:00 pm

Ecuador VS Venezuela 4:00 pm

Chile VS Uruguay 6:30 pm

Argentina VS Colombia 6:30 pm

Perú VS Brasil 9:15 pm

Después de jugarse este doblete eliminatorio, la actividad de las selecciones del sur del continente americano se retomará en el mes de marzo del año 2017 con las jornadas 13 y 14.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo