Mama de James se confesó con Vicky Dávila

En la nueva propuesta de la reconocida periodista tuvo como invitada a la madre del volante de Real Madrid y en el video se habla de varios temas sensibles.

Por Publisport / RM

Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, nunca se ha escondido ante las críticas, ataques y situaciones difíciles que ha tenido que vivir su hijo y su familia, siempre ha puesto la cara ante la prensa y con sus palabras, muchas veces polémicas, ha dado para muchas reacciones a favor y en contra. Pero en el reciente tema de las amenazas en contra de su hijo no hay dudas que ha sido valiente y correcta, por esta razón fue contactada por la periodista Vicky Dávila para que hablara sobre el tema.

En esta nota queremos destacar los aspectos más relevantes, interesantes y que pueden dar para hablar en los próximos días sobre las palabras de Rubio y además el tema del inicio de acciones legales en contra del grupo autodenominado ‘Legión Holk’.

¿Cómo se enteró de las amenazas?

“Inicialmente las recibo yo… El sábado no había tenido tiempo de meterme a Twitter y cuando lo hice decían publicaciones ‘#JamesOrgulloNacional’. No sabía por qué se dio entonces mando un tuit diciendo que al ver ese hsh tag y tendencia me daba mucho orgullo, emoción y gratitud siempre. Cuando alguien me contesta una tal Isabela algo ‘Usted debió haberse puesto condón, para que va a tener un no sé que, un poco de vulgaridades. Entonces yo le contesto y le digo. Yo creo que el condón debí haber sido del lado contrario para que no estuviera tanta gente hablando estupideces por ahí”

“Entonces después llegó un mensaje de un tal Freaky Man que me decía que si quiere ver muerto a James de ‘Legión Holk’. Ahí mismo se lo mando al amigo que siempre está con James acá en Colombia y se lo envío a James y él me dice: ‘Mami, eso hay que denunciarlo’porque no es normal, cuando me devuelvo a ver en el Twitter lo que pasaba y estaban atacando a James lo de ‘Legión Holk’ y decían que vergúenza nacional, vulgaridades y todo”

“No sabemos nada de ellos, en el Twitter empezaron a bloquearles cuentas y yo empecé a bloquearlos. Cuando yo los bloqueo me lega un mensaje que fue el que más me aterró ‘Subí un video pidiendo perdón a ‘Legión Holk’ y si no te arrependirás de lo que le vaya a pasar a tu hijo’.. Luego dice ‘Morirás junto con el bebé’ y me echaron la madre”

¿En el pasado habían amenazado a James?

“No, creo que nunca. En Colombia vivimos del bullying, entonces le ponen el sobrenombre, de cómo habla, de como camina de todo, pero es el porcentaje mínimo… Las investigaciones que han hecho es que son pelados de 14, 15 o 16 años, sino que uno dice que una persona que llega a este alcance con esa edad… Dicen que son mexicanos, otros que el Twitter es de Argentina, otros que estaban en en Bogotá, Cali, Envigado, Medellín, es como una secta”

¿Le preocupa, teniendo en cuenta que en este país ya han asesinado a futbolistas?

“Pienso que en Colombia hemos crecido un poquito en eso, pero el problema de nosotros es que hacemos mucho bullying, y pendientes de lo que pasa para salir a burlarse en las redes. Si las redes se utilizaran para crecer para aprender, sería muy chévere, pero hay gente que vive de eso, el 1 o el 2%, pero nunca amenazarnos”

“Creemos que no va a pasar nada… Uno siente miedo temor y las groserías eran de un nivel de verlo muerto y ya sabemos dónde vive, que saben al gimnasio que voy y después lo borraron”

“Cuando agarró el avión para Madrid yo descansé, pero sé que James es un enamorado de su país y no va a dejar de venir a Colombia”

No es la primera vez que la señora Pilar Rubio tiene problemas en redes sociales ¿Cómo lo afronta?

“Aprendí a manejarlo y mejor ya no leo porque soy de las que no puede dejar los dedos quietos, ya he tenido un par de incidentes con eso y he decidido calmarme… A veces uno sabe que el 90% de lo que están diciendo es mentira y el otro 10 es una verdad a medias, hay que aprenderlo a manejar, ya me río, me mantengo al margen”

¿James está pendiente de sus redes?

“No mucho, sabe separar eso, ya aprendió”

¿Qué es lo que más le ha molestado sobre rumores y polémicas en contra de James?

“Todo lo que se generó a principio de año; la multa, 300 kilómetros, la borrachera… Además que yo estaba allá… Yo sabía que no había salido, que estaba ahí. Son cosas que venden, pero que venden mal y tienen que dañar la imagen de una persona… Siempre he dicho que James es un profesional intachable con su familia y su esposa”

¿Era posible que James se fuera de Real Madrid, como se insinuó?

“No sé, eso no lo sé. Pero lo que he hablado con él es que siempre ha dicho que se queda en Real Madrid, si hubiera estado la posibilidad creo que él no la quiso ver”

“Es un profesional, está tratando de hacer las cosas lo mejor posible, es el que está con sus jugadores todo el tiempo, él es el que sabe. El jefe es el jefe, es como pelear con la mamá, además él nunca ha peleado con Zidane, con Real Madrid… James no habla de nadie, no critica a nadie, no dice nada de nadie. Él va a entrenar hace su deporte y   nosotros hablamos cosas de Salomé, de la niña, con el papel de mamá”

¿Qué le dice el jugador cuando publica algo en Twitter?

“Cuando pongo un tuit que es controversia o algo así me dice: Yo te he dicho que no escribas, yo le respondo que no dije nada malo”

¿Qué opina de las personas que se burlan por ‘X’ o ‘Y’ de su hijo?

“Una persona que se burla de los defectos o errores de los otros está dejando a flote y que todo el mundo vea que tiene más discapacidad mental que cualquiera, no tienen viva propia y critican, no se dan cuenta lo que él representa para un país”

Sobre el plebiscito por la paz de Colombia ¿Era justo exigirle a James que se pronunciara?

“En temas de política nos respetamos mucho los puntos de vista en la casa. Mucha gente no sabe, pero las cosas se ven más cosas haciéndolas que diciéndolas y con la fundación, ayudando a niños que tienen talento, eso es hacer paz… Él le restó importancia, lo de James es jugar fútbol y lo que siente y transpira con la camiseta de Colombia, nadie puede decir que no quiere a su país… No sé si votó”

En el último tramo de la entrevista se pueden conocer más detalles personales de pilar Rubio, de James Rodríguez y cosas que sabe una madre y cuenta de una forma especial, a continuación el video original de la entrevista competa de Dávila a la madre del futbolista.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo