Deportes

James y Falcao sufrieron el empate contra Uruguay

Por motivos ya sabidos los referentes del equipo ‘tricolor’ no pudieron estar para el doblete de eliminatorias pero sí estuvieron muy pendientes de lo que fue el duelo contra ‘la celeste’.


Recomendados

Por lesiones infortunadas y recuperaciones prolongadas, tanto James Rodríguez como Radamel Falcao García no pudieron estar entre los jugadores que afrontaron el doblete eliminatorio con la selección Colombia contra Paraguay y Uruguay. Por eso desde sus casas estas figuras vieron y sufrieron los partidos del equipo nacional.

James en Madrid con su hija

James, ya en medio de su recuperación en Madrid, estuvo pendiente y cuando empezó el partido subió una foto en sus redes sociales acompañado de su pequeña hija Salomé en la cual se ve que visten la camiseta del seleccionado colombiano y un mensaje esperanzador: «Hoy me toca ver el partido desde casa pero con mucha energía positiva para mis compañeros. Vamos Colombia».

Durante el partido, mientras Colombia se fue arriba con el tanto de Aguilar y cuando Uruguay revirtió la historia con las anotaciones de Rodríguez y Suárez, el jugador no publicó nada, pero su alegría y pasión se manifestó cuando llegó el empate 2 por 2 obra del defensor Yerry Mina y quería que se fuera por la victoria en casa: «Gol!! Vamos se puede».

Falcao en Mónaco recordando

También en el viejo continente estuvo el goleador histórico del equipo nacional, Falcao García desde su casa y después de haber vuelto a los entrenamientos con el equipo del principado estuvo desde el inicio del partido pendiente y con una publicación en la cual recordaba aquel gol que le marcó a los uruguayos en la pasada eliminatoria rumbo a Brasil 2014 hizo un llamado a Colombia y a los asistentes al Metropolitano: «Hoy el Metropolitano debe ser una caldera  con el apoyo de todos. Vamos Colombia por una victoria».
 

Al igual que su amigo James Rodríguez, ‘el Tigre’ no se pronunció durante todo el compromiso y fue cuando llegó la igualdad 2 por 2 que explotó en emoción y también en su Twitter esperaba que sus compañeros de selección fueran por la victoria: «Gooooooool Vamosssssss».

A pesar del apoyo de los ‘cracks’ y de todo el país futbolero que esperaba que sobre el final llegara el gol, los 3 puntos y un paso más hacia Rusia 2018, pero la igualdad fue un resultado justo por lo que se vio en la cancha y tanto James como Falcao esperan volver al equipo de Pékerman con toda su capacidad física para las próximas fechas en la cuales Colombia recibirá a Chile y visitará a Argentina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos