¿Falcao está bien? Será sometido a un nuevo examen neurológico

El golpe ante el arquero del Niza le sigue trayendo dolores de cabeza al ‘Tigre’, que tendrá que volver a pasar por una clínica.

Por Publimetro / RG

Cuando pareció que la lesión de Falcao García quedaba atrás, otra vez aparecieron los fantasmas. El goleador samario se vio muy contento en un video publicado por el Mónaco entre semana, volviendo a los entrenamientos y haciendo goles, pero ahora, dos días después, el mismo club emitió un comunicado en el que se le realizará un nuevo examen neurológico en la jornada del jueves.

Supuestamente, sin precisión más exacta, este examen no pondría en peligro el retorno de Falcao a las canchas. Sin embargo, el entrenador monegasco, Leonardo Jardim, aseguró que dependiendo de los resultados el delantero estará o no en la convocatoria para el partido contra Toulouse, el próximo viernes.

“Un examen neurológico está previsto este jueves para dar luz verde a que retome la competición. Si sale bien, estará en la convocatoria”.

Este nuevo examen enciende las alarmas en la Selección Colombia, con Carlos Bacca envuelto en un torbellino de críticas por su falta de eficacia como delantero titular de la ‘Tricolor’. El regreso de Falcao es pedido a gritos por la tribuna y la opinión pública, pero un nuevo inconveniente médico podría ver truncada esa posibilidad. Esperemos el ‘Tigre’ se encuentre bien.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo