El empate entre Colombia y Uruguay no se quedó sin memes

En medio de la jornada 10 de las eliminatorias mundialistas, colombianos y uruguayos igualaron a dos goles en Barranquilla y la afición futbolera explotó con muchas imágenes graciosas.

Por Publisport / RM

La selección Colombia empató 2 por 2 con Uruguay en la Fecha 10 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, por eso los memes y humor futbolero fue protagonista en las redes sociales, aprovechando muchos temas de coyuntura que se dieron en el partido.

Abandonando el tema de la ausencia de James Rodríguez, aprovechando la falta de efectividad de Carlos Bacca, el cambio de vestuario de José Pékerman, el debut en el gol de Yerry Mina y hasta el clima de Barranquilla dieron para la diversión de los internautas.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las mejores burlas del juego entre ‘cafeteros’ y ‘charrúas’>>

Ahora en noviembre se espera que contra Chile en Barranquilla y Argentina en San Juan se consigan buenos resultados para que ‘la Tricolor’ siga metida en la zona de clasificación rumbo a Rusia 2018 y en esas fechas, con los mismos protagonista, sin importar el resultado, se volverán a ver los memes del seleccionado nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo