Brasil no extrañó a Neymar, derrotó a Venezuela y quedó como líder

En el último partido de la jornada los de Tite visitaban a los de Dudamel con la ambición de ser líderes y lo lograron.

Por Publisport / RM

Sin Neymar, pero con la posibilidad de quedar primeros en la tabla de posiciones después del empate que se dio entre Uruguay y Colombia, la selección de Brasil visitaba en Mérida a Venezuela y desde el principio empezó pegando fuerte.

Sobre los 10 minutos y después de un error del portero Dani Hernández del equipo ‘patriota’ fue Gabriel Jesús el encargado de marcar con una definición de calidad.

Con la ventaja en el marcador los pentacampeones intentaron darle manejo y lograron irse al descanso con la ventaja, en medio de un aguacero que no paró en ningún momento.

Para el segundo tiempo los dueños de casa intentaron dar un poco más en el ataque y se volcaron en contra del arco de Alisson, sin embargo no fueron sólidos en el trasporte de balón y las pérdidas en el medio campo los dejaban mal parados, justamente por estar mal dispuestos en el fondo llegó el segundo de Brasil con un centro a ras de césped desde la izquierda de Renato Augusto y la aparición de Willian por el segundo palo sobre el minuto 53.

Después de la segunda anotación los de Tite bajaron la guardia y el equipo local apuró para por lo menos llegar al descuento y se encontró con las intervenciones del mismo Alisson que no había tenido mucha exigencia en el primer tramo del juego. Un corte de luz debido a la fuerte lluvia bajó el ánimo de los dueños de casa que después de reiniciar el juego no pudieron anotar y los brasileños le dieron trámite a la ventaja 2 por 0 para quedar como líderes de la eliminatoria y esperar a los partidos de noviembre para ratificar su favoritismo de cara a la próxima competencia mundial de mayores.

>>Más información de las eliminatorias sudamericanas en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo