Deportes

Esta sería la formación de la selección Colombia con Uruguay

var VideoTV=»oTCTSSKRBk/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/videos/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

PUBLICIDAD

Pékerman juega a la lógica. Luego del resultado positivo conseguido en Asunción, el director técnico confiará en los mismos hombres, según pudo establecer Publimetro, con la única salida de Wilmar Barrios en virtud de un hijo de la casa, Macnelly Torres.

Con el 10 de Atlético Nacional, el entrenador pretende un equipo más ofensivo y que tenga la pelota en su poder, ante un Uruguay que según indican desde el país oriental, se meterá atrás.

Recomendados

David Ospina en el arco; Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo y Farid Díaz en defensa; Ábel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, y Macnelly Torres en el medio campo; Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca en el ataque.

El argentino al mando de la Selección sorprendió en partidos anteriores con la alineación, pero en esta ocasión, ante el buen rendimiento en Paraguay, apostará por hombres que sacaron buena nota el jueves pasado, es el caso de Abel Aguilar en el mediocampo; así como Luis Fernando Muriel por izquierda y la confirmación de Juan Guillermo Cuadrado por derecha, quien superó una molestia menor y arrancaría desde el pitazo inicial el partido ante los charrúas.

Pekerman, manifestó hoy que espera encontrar un equilibrio entre orden y disciplina en sus jugadores, cuando se enfrenten mañana a Uruguay en un partido de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

«En el fútbol se gana jugando bien, con orden y disciplina, porque si no se consigue el equilibrio es difícil conseguir el resultado», manifestó Pekerman en una rueda de prensa.

Dijo además que en cada partido se deben tener en cuenta las necesidades y los momentos de los futbolistas porque hay variables como el desgaste de los viajes e incluso el calendario de dos partidos consecutivos.

Lea también

Real Madrid rompe relaciones con Colombia por lesión de James Rodríguez

Tabla de posiciones Eliminatorias Rusia 2018

Tags

Lo Último

Lo que debe saber