¡Lo levantó! Ecuador remontó un 2-0 e igualó en Bolivia (2-2)

Ecuador rescató un empate en La Paz, con un hombre menos y gracias a Enner Valencia.

Por Publimetro / RG
Bolivia 1-0 Ecuador: Gol de Pablo Escobar

Bolivia 2-0 Ecuador: Gol de Pablo Escobar

Bolivia 2-1 Ecuador: Enner Valencia

Bolivia 2-2 Ecuador: Gol de Enner Valencia

Susto para Ecuador en La Paz. Luego de la victoria en Chile, se presumió con una victoria en Bolivia, por la supremacía de los jugadores del Pacífico. Pero no fue así. La selección dirigida por Gustavo Quinteros no contó con Pablo Escobar. Este, a diferencia del afamado, es nombrado como el ‘Patrón del gol’. Y vaya que lo fue en la tarde paceña.

Escobar necesitó solo tres minutos para marcar un auténtico golazo. De zurda, con la velocidad del balón elevada, el balón se colgó en el ángulo del portero Domínguez. Bolivia se mostró ordenado, diferente a los últimos años de la ‘Verde’. Aún en ventaja, dominó los tiempos del partido y así Ecuador no pudo acercarse al pórtico local.

Antes del término del primer tiempo, Escobar le repitió la dosis a Ecuador y con una jugada que combinó gambeta y potencia, puso el 2-0 merecido. Al descanso, Bolivia era muy superior.

Sin embargo, Ecuador no se dio por vencido y en el segundo tiempo salió con otro ímpetu al estadio Hernando Siles. Recién comenzado el complemento, comenzó el show de Enner Valencia. El delantero ecuatoriano por poco no viaja a Bolivia, por una demanda de alimentos, pero todo se resolvió y para fortuna ecuatoriana, estuvo presente y descontó a los dos minutos de la segunda mitad.

A Ecuador se le puso el dulce a mordiscos, cuando Luis Caicedo vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su selección con un hombre menos. Bolivia saboreó el triunfo. Pero, sobre la hora, Valencia hizo de las suyas y rescató a una selección que inició de manera espléndida, pero ahora está inmersa en la irregularidad.

Los goles de Bolivia 2-2 Ecuador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo