Deportes

‘Jardines de Llano Grande’, centro comercial de Córdoba, Yepes, Ángel y Ospina

El proyecto que integran los exjugadores y el portero del seleccionado nacional tiene muy buen futuro.

En medio de su retiro y nuevo papel de empresario, Iván Ramiro Córdoba es quien encabeza el proyecto que se está desarrollando en la zona de Rionegro, Antioquia, y ha convencido a sus excompañeros de selección Colombia Mario Alberto Yepes y Juan Pablo Ángel, además del actual portero del equipo nacional David Ospina, para que lo acompañen en este ambicioso negocio.

PUBLICIDAD

La inversión es de 30 millones de dólares y el mismo Iván Ramiro fue quien dio todos los detalles al Diario La República en una entrevista en la cual destacó que aspiran que haya un gran desarrollo en la zona en la que se está llevando a cabo esta idea, se satisfagan las necesidades de la comunidad y además que «Los números cuadren, por eso no fue difícil convencer a los compañeros», en palabras del mismo exdefensor del Inter de Milán.

27 metros cuadrados de construcción, 11 mil metros cuadrados de comercio y zonas de recreación, comidas, estadía, en fin todo un megaproyecto que es un ejemplo para todos futbolistas y deportistas quienes tienen en algún momento los recursos y este tipo de inversiones pueden ser el futuro para ellos y sus familias, así como lo dijo Córdoba en la entrevista realizada por el medio colombiano.

Recomendados

Aunque parece muy ambicioso, el excapitán de la selección Colombia también informó que hay intención de expandir este proyecto a nivel nacional y sería la capital el segundo punto en el cual esta exitosa sociedad busque otro ‘gol’: «Bogotá nos interesa mucho y otras ciudades principales. La idea del centro comercial sea una apuesta de lo que está pasando en Colombia, creemos que vamos para adelante todos pensando en el progreso».

La entrevista y detalles completos que se publicaron en el canal de Youtube de La República se puede ver a continuación.

De esta forma Iván Córdoba mantiene su perfil de empresario, que ya había iniciado como manager de jugadores, algo parecido a lo que ha ocurrido con Juan Pablo Ángel, mientras que Mario Yepes tiene una opción n su carrera que ha elegido como entrenador y el futuro de David Ospina se puede hablar de estar asegurado y con proyección, no solo en la cancha sino también en los negocios.

>>Más datos de los protagonistas del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber