Deportes

Uruguay llegará más tarde por fallas en el avión

En medio del viaje rumbo a Barranquilla, la aeronave tuvo fallas que obligaron a hacer una escala inesperada en Brasil.


PUBLICIDAD

Recomendados

Aunque no fue nada grave, el viaje de ‘los charrúas’ no fue del todo tranquilo y una falla ha obligado a hacer una parada de emergencia en Manaos, Brasil, para después sí emprender viaje a Barranquilla. El charter de la selección uruguaya estaba presupuestado para tocar suelo colombiano en la noche del domingo y ahora lo harán en la madrugada del lunes.

El viaje de los dirigidos por Óscar Tabárez inició en Montevideo el domingo a medio día, sin embargo fue una falla eléctrica la que paró el avance aéreo y debieron parar, esto ha sido tomado como un problema más de cara al partido que se jugará el próximo martes 11 de octubre a las 3:30 pm (Hora de Colombia) en la calurosa capital del Atlántico.

Puntualmente fue un generador eléctrico el que sufrió un desperfecto en medio del vuelo, sobre los 3.000 metros de altura, entonces por prevención y cumpliendo todos los parámetros el piloto pidió autorización para aterrizar en Manaos, donde ya habáin hecho una parada para recargar combustible, y así descartaron cualquier tema de mayor gravedad y poder continuar su viaje hacia el norte.

El aterrizaje de los uruguayos, que se tenía programado para que fuera a las 9:15 pm en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, ahora será cerca de la 1:00 am. El tema fue reportado por el periodista Rodrigo Romano, quien viajaba en el avión con el plantel.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber