Deportes

Vega se lesionó con la Sub 20 y estará 6 meses por fuera

El joven defensor del equipo ‘albiazul’ tuvo la grave lesión mientras se encontraba entrenando con el seleccionado juvenil.


En medio de la larga para por partidos adelantados y fechas de eliminatorias, Millonarios recibió una noticia muy mala de cara a lo que viene en el final de la Liga Águila. Stiven Vega ha sufrido una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará como mínimo 6 meses alejado de la actividad.

La noticia fue confirmada de forma oficial por el club y además se haaclaró que fue evaluado por el doctor Fernando Pastrana  de millonarios y por el equipo médico de la Federación Colombiana de Fútbol. Se ha decidido que en los próximos días se llevará a cabo la intervención en su rodilla y de inmediato empezará el proceso de recuperación para poderlo volver a tener disponible a mediados del primer semestre del 2017.

Recomendados

El tuit de Millonarios con el parte médico oficial es el siguiente:

Vega no solo se perderá el final de la fase todos contratados de liga y una eventual participación de los azules en la llaguilla final, también estará por fuera del Campeonato Sudamericano Sub20 el cual está programado para el mes de enero para la selección Colombia y en el cual ‘la Tricolor’ buscará cupo al Mundial de la categoría y donde Stiven era uno de los referentes para Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

El defensor de 18 años no estuvo en los partidos amistosos que Millonarios disputó en últimos días contra Real Santander y Fortaleza que resultaron con victoria ‘embajadora’, por eso desde ya se especula con que Diego Cocca tendrá que apelar a Gabriel Díaz y Lewis Ochoa para cubrir la posición del joven lesionado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos