Deportes

“La única opción de traer a Bacca era secuestrarlo”: David Gold

Como una forma metafórica, pero que ha dado para todo tipo de comentarios, el presidente de los ‘hammers’ se refirió al tema Bacca.


PUBLICIDAD

Iniciando la temporada 2016/17 se tenía casi que como un hecho la llegada del delantero Carlos Bacca a la plantilla del West Ham United de Inglaterra, sin embargo el jugador no quiso ir al club de la Prmier League y se frustró un negocio que los hinchas del equipo londinense.

Aparte de la no contratación de Bacca, los aficionados también tuvieron que ver como otros jugadores, en especial delanteros, de primer nivel decían que no y ahora con la temporada iniciada y la falta de resultados el reclamo a los directivos del club es muy grande. Uno de los reclamos al presidente David Gold por vía de Twitter tuvo una respuesta muy curiosa y la cual le ha dado la vuelta al mundo debido al termino particular que usó la cabeza directiva de los ‘hammers’.

Recomendados

Uno de los hinchas en Twitter cuestionó la política y dinero de fichajes invertido en el pasado mercado de jugadores, poniendo como ejemplo a Carlos Bacca, lo que motivó una respuesta de Gold con el siguiente texto: «Bacca no hubiera venido ni por amor ni dinero y la otra opción era secuestrarlo, algo que por supuesto es ilegal».

Se acaba, por lo menos con West Ham, la supuesta opción de que Bacca vaya a cambiar de club para la próxima parte de la temporada, sin embargo los rumores que lo vinculan con España y con Francia aún siguen y de pronto no tendrían que ‘secuestrar’ al atacante que en el partido frente a Uruguay del próximo martes espera marcar y por eso declaró: «He mostrado trabajo, esfuerzo, sacrificio y esta vez una asistencia. Ojalá en el próximo partido el aporte sea con gol».

Y es que ante la ausencia de Falcao García, y de otros jugadores referentes de ataque, para José Pékerman el papel de Bacca es vital, tanto en el momento de marcar como de asistir, así lo mostró el pasado jueves contra Paraguay, aunque el deseo del goleador es anotar.

>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber