Atacan con todo al médico de la selección por lesión de James

En un nuevo capítulo en el cual medios partidarios de Real Madrid critican a la selección Colombia, esta vez el objetivo fue el médico.

Por Publisport / RM

Carlos Ulloa es el objetivo de los últimos días de medios que se encargan de cubrir la actualidad de Real Madrid. La cabeza del cuerpo médico del seleccionado nacional ha recibido todo tipo de malos calificativos por, supuestamente, intentar forzar a James Rodríguez a jugar con la selección Colombia a pesar de su lesión.

Según el portal www.diariomadridista.okdiario.com, comandado y basado en informaciones del periodista Eduardo Inda, con una cámara hiperbárica y con procedimientos acelerados se ha intentado poner antes de tiempo a James en los entrenamientos y todo con miras a que pueda jugar contra Uruguay el próximo martes 11 de octubre por las eliminatorias Rusia 2018. De todo esto ha sido culpado Carlos Ulloa y por eso se le acusa de ‘malas artes” por el mencionado medio y rápidamente los hinchas y otros pprtales ‘merengues’ lo han asumido como cierto.

En un artículo que se ha vuelto viral en las últimas horas se recuerda lo ocurrido en la Copa América Centenario y la lesión del hombro que sufrió el mismo volante colombiano y que supuestamente también habría sido acelerado el comportamiento de Ulloa para poner a jugar al ’10’ contra Chile: “Forzó su lesión del hombro para que jugara el decisivo encuentro de semifinales contra Chile. La estrella cafetera fue una sombra en el duelo, confirmando que no estaba en buenas condiciones para disputar el partido. En el Madrid tampoco gustó que el cuerpo médico fuera tan opaco a la hora de explicar su tratamiento“.

Pero la acusación a Ulloa no solo llega de Madrid, también en Milán hay inconformidad con el galeno por la lesión en la misma Copa América Centenario de Cristian Zapata y que supuestamente habría sido otra decisión de Ulloa para que el defensor jugara en condiciones poco recomendadas: “El Real Madrid no es el único equipo que mantiene roces con el cuerpo médico colombiano. En el Milan también están muy cabreados por la forma en que trató la lesión de Cristian Zapata en la pasada Copa Centenario. El defensa sufrió en la fase de liguilla una rotura de ligamentos que le dejó el tobillo del tamaño de un balón” .

Es cierto que el cuerpo médico de ‘la Tricolor’ ha tenido algunos desaciertos con dictámenes y malos diagnóstico, justamente con James Rodríguez, pero señalar de malas prácticas es poner en duda la idoneidad de Ulloa y los integrantes del departamento médico que contrató la Federación Colombiana de Fútbol y que tienen a su cargo a todos los jugadores y jugadores que integran las selecciones nacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo