Deportes

Esta sería la formación de la selección Colombia en Paraguay

var VideoTV=»cyYr9Ig7z9A/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Publimetro conoció desde Asunción cómo formará la Selección de Pérkerman y a falta de confirmación oficial, habrá sorpresas importantes.

-David Ospina

Recomendados

-Santiago Arias

-Yerry Mina

-Óscar Murillo

-Farid Díaz

-Carlos Sánchez

-Wilmar Barrios

-Ábel Aguilar

-Juan Guillermo Cuadrado

-Luis Fernando Muriel

-Carlos Bacca

Adelante, Bacca le ganó la pulseada a Luis Fernando Muriel y a Roger Martínez y será, una vez más, el nueve titular.

José Pekerman prevé que el partido que disputará estará «lejos de las estadísticas», según declaró en una rueda de prensa en Asunción.

«Creo que va a ser un partido que se va a alejar de las estadísticas, muy actual, muy de lo que sucede en este momento. Presumimos un partido duro para los dos, que enfrentan a un rival difícil, con un resultado incierto, en el que habrá que trabajar mucho para llevarse el triunfo», afirmó Pekerman.

El entrenador de Colombia explicó que ambos conjuntos están «muy conscientes de la importancia de los puntos en juego», dado que solo están separados por uno en la clasificación, y apeló a mantener la concentración en el partido y evitar las distracciones.

Añadió que en la selección paraguaya hay «muchos jugadores con actitud de gol», lo que los hace «similares a Colombia «, y destacó entre los miembros del cuadro rival al delantero Cecilio Domínguez «que está en muy buen momento».

Lea también

Real Madrid rompe relaciones con Colombia por lesión de James Rodríguez

Tabla de posiciones Eliminatorias Rusia 2018

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos