Deportes

Perú se juega su futuro en la eliminatoria ante Argentina

Perú recibe a Argentina en el estadio Nacional del Lima, en vivo, por la fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

No hay cuña que más apriete que la del mismo palo, profesa el adagio. Esa es la consigna que quiere pregonar Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, que enfrentará a su natal Argentina, en Lima, buscando posicionarse de una vez por toda en los equipos que lucharán por un cupo a Rusia 2018. Los ‘Incas’ ganaron en su último juego, ante Ecuador, pero siguen lejos de zona de clasificación o repechaje.

Perú vs. Argentina jugarán en el estadio Nacional de Lima el jueves 6 de octubre a las 6:30 de la tarde, hora colombiana. Se podrá ver por el Canal Caracol, señal básica.   Haga clic acá para la señal online.

Recomendados

Por su parte, Argentina llega entre vaivenes pero la peor noticia es la ausencia de Lionel Messi, lesionado. Sin la ‘Pulga’, los gauchos solo ganaron un partido (en Barranquilla vs. Colombia) y eso los preocupa de cara a un duelo que los podría encumbrar en la cima, o un traspiés incluso podría dejarlos fuera de zona de clasificación, con media eliminatoria disputada.

Para suplir a Messi, la duda de Edgardo Bauza (DT de Argentina) pasa por usar a Paulo Dybala o Ángel Correa. El zurdo de la Juventus es quien más características similares al ‘10’ tiene, pero tal parece que el ‘Patón’ tendría una preferencia por el joven jugador del Atlético de Madrid.

Pese a la ausencia en torneos importantes por parte de Perú, hace 12 años que no pierde en condición de local ante la ‘Albiceleste. Los últimos dos juegos por eliminatorias terminaron igualados a un gol, demostrando que en las eliminatorias sudamericanas, ningún resultado está ganado de antemano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber