Si no es James Rodríguez ¿quién?

El entrenador de la selección Colombia tiene que definir el 11 inicialista sin su jugador referente y además debe tener en cuenta las fortalezas del rival.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”cyYr9Ig7z9A/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Par el juego de este jueves en Asunción, las selecciones de Paraguay y Colombia tienen la necesidad de sacar un buen resultado si no quieren dar la ventaja en las aspiraciones de ir a Rusia 2018. Pero la atención de los últimos días había estado puesta en la posibilidad de que James Rodríguez, pudiera estar en el juego para ‘la Tricolor’ sin embargo   al descartarlo José Pékerman dejó abierta la puerta para las discusiones de quién sería el reemplazante.

Posible titular Colombia

Pero esta no es la única preocupación para el DT del seleccionado colombiano, la ausencia de Daniel Torres también obliga a que haya un nuevo integrante en el medio campo y ya serían dos elementos nuevos para este partido contra los guaraníes. según se ha conocido y el mismo Pékerman lo ha dicho, puede haber variantes tácticas y de nombres para este partido y el equipo que se rumora tendría la base del que jugó el último partido contra Brasil, pero cambiando varias fichas.

Portero: David Ospina.

Defensas: Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo (o Yerry Mina) y Faryd Díaz.

Volantes: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Abel Aguilar (o Edwin Cardona) y Juan Guillermo Cuadrado.

Delanteros: Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

Con este posible equipo se tendría la idea de que Muriel juegue retrasado cuando Colombia esté atacando para llegar desde la zona medular y cuando Paraguay ataque el jugador de Santo Tomás se una a los volantes y quede como único referente en punta Bacca.

Posible titular de Paraguay

Francisco Arce también tiene que modificar el equipo que se venía manejando, ya que la baja de Edgar Benítez lo obligó a convocar a Cecilio Domínguez y en la titular tendría otro integrante para atacar.

Portero: Justo Villar.

Defensas: Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia.

Volantes: Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Oscar Romero.

Delanteros: Darío Lezcano y Jorge Benítez.

Habrá que esperar a falta de una hora para iniciar el juego, ya que los entrenadores en la atención previa al partido no quisieron revelar el 11 de inicialistas.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo