Liga Águila: Nacional quiere seguIr en la pelea y ponerse al día

En medio de el doblete de eliminatorias sudamericanas el fútbol colombiano tendrá actividad para ponerse al día con los aplazados de jornadas anteriores.

Por @MigueRuiZ

Este fin de semana se llevarán a cabo cuatro encuentros pendiente de la Liga Águila del segundo semestre del año, entre sábado y domingo se aprovechará la pausa por el desarrollo de las eliminatorias para que varios equipos se pongan al día y tener una tabla de posiciones mucho más clara en la cual se perfilan los clasificados a la liguilla final.

Rionegro Águilas VS Atlético Nacional, sábado 8 de octubre 7:30 pm (Transmisión por Win Sports)

El equipo de Reinaldo Rueda no podrá contar con varios jugadores claves debido a estar jugando con sus seleccionados nacionales, sin embargo el equipo alterno ha sido el encargado de afrontar varios partidos a nivel local en los últimos meses y sus resultados dar para pensar que no serán inferiores al reto de enfrentar al equipo de Néstor Otero que aspira a la victoria para meterse en los ocho.

Nacional diputó durante la semana la ida de la semifinal de Copa Águila con Santa Fe, el empate 1 por 1 no dejó conforme al DT y por eso identificó lo que se debe corregir para ganar en Rionegro: No queremos ceder en ningún torneo: si no competimos, es malo; si competimos demasiado, corremos riesgos.

Dato:

– Desde el 24 de noviembre de 2012 las Águilas no derrotan a Nacional oficiando como locales; 8 partidos jugados con 6 victorias ‘verdolagas’ y 2 empates se han jugado en estos 4 años.

>>Más variedad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo