Liga Águila: Medellín a defender el liderato contra un difícil Tolima

En medio de el doblete de eliminatorias sudamericanas el fútbol colombiano tendrá actividad para ponerse al día con los aplazados de jornadas anteriores.

Por @MigueRuiZ

Este fin de semana se llevarán a cabo cuatro encuentros pendiente de la Liga Águila del segundo semestre del año, entre sábado y domingo se aprovechará la pausa por el desarrollo de las eliminatorias para que varios equipos se pongan al día y tener una tabla de posiciones mucho más clara en la cual se perfilan los clasificados a la liguilla final.

Medellín VS Tolima, domingo 9 de octubre 5:00 pm (Transmisión porRCN Televisión)

A pesar de estar en el primer puesto de la Liga Águila no ha sido una buena semana para ‘el poderoso’ debido a que el pasado martes cayó en su visita a Alianza Petrolera y perdió la oportunidad de acercarse a la clasificación anticipada, sin embargo los de Leonel Álvarez deben pasar la página y demostrar la categoría que los llevó al título en el primer semestre del año.

El mismo entrenador de los rojos reconoce que lo que viene en Copa Sudamericana y Liga es mucho más difícil y la derrota en Barrancabermeja servirá para corregir: “Esto nos servirá muchísimo porque lo que se viene es muy importante y tenemos que superar a rivales, tener eficacia, vamos a encontrar espacios para que los rivales no aprovechen nuestras desconcentraciones que nos han costado partidos”.

Dato:

– Medellín llega con un invicto en casa por Liga Águila de 6 partidos; 5 victorias y el último duelo en el Atanasio fue empate con Jaguares de Córdoba.

>>Más variedad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo