Deportes

Colombia, sin James, ante una dura prueba vs. Paraguay

Regresan las Eliminatorias camino a Rusia 2018 y la ‘Tricolor’ tiene un examen durísimo en el Defensores del Chaco.

A Colombia casi siempre le va bien en Paraguay. Claro, en ediciones anteriores la suerte estaba echada bien sea para albirrojos, o para cafeteros, por disputarse en la última fecha en calendarios inamovibles. Esta vez, la acción será diferente. La ‘Tricolor’, al igual que los guaraníes, sueña con Rusia 2018 y para avivar esa ilusión será vital ganar en el Defensores del Chaco.

PUBLICIDAD

Paraguay vs Colombia jugarán en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el jueves 6 de octubre a las 6:30 de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver por el Canal Caracol. Haga clic acá para ver la versión online.

La ‘batalla de Asunción’ trae consigo problemas ineludibles. Sin Falcao, que otra vez se volvió a lesionar, se le suma la lesión en el sóleo de James Rodríguez. El ‘10’ de la Selección se lastimó cuatro días antes del trascendental cruce y aunque estará en Paraguay alentando a sus compañeros, todo hace prever que no podrá jugar. La duda de Pékerman es con quién reemplazar al jugador.

Colombia ganó las últimas cuatro veces que visitó el Defensores del Chaco, aunque con partidos que no hicieron mutar el futuro de uno y otro equipo. La última vez que jugaron con obligaciones similares, ganó la ‘Albirroja’ 2-1, el 2 de abril de 1997, camino al mundial de Francia 1998, donde ambas selecciones clasificaron.    

Tags

Lo Último

Lo que debe saber