Amigo de James revela que lo vio bien para jugar con Uruguay

En medio de la polémica, una persona que habló personalmente con el volante de la selección Colombia dio su opinión y un buen parte de lo que pasa.

Por Publisport / RM

En los últimos días el tema de la prensa deportiva internacional, n especial la de España, ha sido el estado físico de James Rodríguez y la posibilidad que tendría para jugar con Paraguay y Uruguay. Sin embargo poco y nada se ha conocido de la intimidad de la selección y lo concerniente a la recuperación de la lesión del soleo a la pierna izquierda, aunque un amigo del jugador lo visitó en el hotel de concentración y reveló algo que da esperanza para verlo el próximo martes en Barranquilla.

El jugador paraguayo José Devaca, quien fue compañero del ’10’ colombiano en Banfield, estuvo visitándolo en la concentración y después fue contactado por el polémico programa ‘El Chiringuito’ para conocer detalles de lo que habló con su amigo y excompañero. Para sorpresa de muchos la revelación dio para todo tipo de comentarios en los panelistas del mencionado espacio televisivo:

Por esta razón y teniendo en cuenta la recuperación del zurdo, en el mismo programa han mostrado las reacciones y opiniones de periodista colombianos sobre el tema de momento y la conveniencia o posibilidad de que por lo menos el capitán de ‘la Tricolor’ vaya a jugar en la fecha 10 de las eliminatorias mundialistas contra Uruguay el próximo martes.

Incluso se intentó explicar que por medio de una ‘Cámara Hiperbárica’ se estaría tratando e superar la complicación del jugador que ha estado en el ojo de la prensa ibérica y asimismo José Pékerman y la Federación Colombiana de Fútbol.

Por ahora se ha confirmado por fuentes cercanas al equipo colombiano que James Rodríguez sí viajará a Barranquilla, aunque sus posibilidades no son claras y apenas la revelación de José Devaca ha sido lo más cercano que se ha conocido del líder futbolístico del equipo nacional. Aunque seguramente la visita y lo que dijo el amigo de James no habrá gustado mucho en la interna de la selección y tampoco en Real Madrid.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo