Viera se disculpó por el feo comportamiento con el utilero

Después del empate sin goles en la ida por la semifinal de Copa Águila 2016 y la fea actitud ante su expulsión, el portero uruguayo reconoció su error.

Por Publisport / RM

Aunque fue muy feo lo que se vio en el estadio Manuel Murillo Toro con el portero del Atlético Junior, Sebastián Viera, también es destacable el acto de reconocimiento y excusas que tuvo con el afectado de su propio equipo y que levantó tanta polémica en redes sociales.

Después de haber sido expulsado de forma polémica por el juez central Adrián Vélez, Viera salió empujando a sus compañeros, en especial a Deivy Balanta que intentaba calmarlo para que su reacción no llegara a mayores. Sin embargo lo peor del comportamiento del ‘charrúa’ fue en el momento de salir del campo y empujó a un señor de edad identificado con prendas del Junior. El hombre resultó ser el utilero del club y su nombre es Santiago Mondragón Barón, según medios de la costa atlántica.

Todo esto generó mucha polémica y críticas al experimentado Viera, sin embargo pocas horas después de terminar el partido y por medio de su cuenta de Twitter el mismo Viera aclaró el tema y con un mensaje y una foto dejó todo el tema de lado: Quiero pedirle disculpa por el comportamiento de hoy, me salí de mis casillas , viejito ni siquiera vi que eras vos de lo cegado que estaba.

El hecho no quitará la expulsión, que para muchos es injustificada y para otros fue justa, sin embargo hay que destacar el gran acto y reconocer que después de tantos años en el club barranquillero, Sebastián viera pocas veces había protagonizado algún acto así y en el momento de disculparse lo hizo sin ningún problema.

>>Más actualidad del fútbol de Colombia en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo