Deportes

Real Madrid rompe relaciones con la Selección Colombia por caso James

En España afirman que esta fue la gota que rebasó el vaso y que el trato con FCF y Pékerman será nulo a partir de ahora.

var VideoTV=»cyWqB7sLSbw/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La presencia de James Rodríguez en Paraguay sigue dando de qué hablar en Madrid. El club dueño de la ficha del jugador decidió romper relaciones con la Federación Colombiana de Fútbol luego de que el jugador decidiera viajar para acompañar a la Selección Colombia en la fecha eliminatoria, a pesar de su lesión grado uno en el sóleo de la pierna izquierda.

Los medios más reconocidos de la capital española aseguran que las conversaciones entre las dos partes están muertas, a partir de esta semana. El problema suscitado en el partido ante el Éibar se suma a una lista de ‘encontronazos’ que terminaron por romper la cuerda entre el Real Madrid y la FCF.

Recomendados

El diario AS recuerda que antes de este problema hubo episodios que no gustaron en el club que preside Florentino Pérez. Uno de ellos fue en la era de Rafa Benítez, en la que el jugador se retiró lesionado de un partido amistoso ante Perú y el diagnóstico del médico Carlos Ulloa y el cuerpo médico del Real Madrid fue contradictoria. Mientras el galeno colombiano desestimó la importancia de la lesión, sus colegas españoles afirmaron que James sufrió “rotura muscular en el muslo izquierdo”.

Otro episodio fue el vivido en la Copa América Centenario, donde James tuvo problemas en el hombro y lejos de abandonar la concentración, jugó todos los partidos y declaró que en Colombia juega “hasta cojo”.

Además, Real Madrid cree que se le exige más a James Rodríguez, que a otros jugadores. Para este fundamento, toma el ejemplo de Daniel Torres, jugador del Alavés y que se lesionó el fin de semana en un encuentro de la Liga Española y la FCF no le hizo viajar, aceptando el parte médico del equipo donde actúa.

James no estará presente en el partido en Asunción, pero en horas de la tarde de este miércoles se le realizarán más estudios contrarreloj para mantenerlo en condiciones de estar el martes 11, ante Uruguay en   Barranquilla.   

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos