Millonarios vuelve al juego la próxima semana

Se ha confirmado que el equipo de Diego Cocca disputará dos partidos amistosos previos a la vuelta de la Liga Águila.

Por Publisport / RM

Después de un mes de no tener actividad oficial y que fue aprovechado para adelantar una especia de minipretemporada con el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca, Millonarios va a estar midiéndose el próximo miércoles 5 de octubre con Real Santander y el sábado 9 con Fortaleza, en partidos que se disputarán a puerta cerrada.

Estos partidos servirán para poner en práctica lo trabajado en las últimas semanas y además volver a la competencia de cara al remate de la fase todos contra todos que tendrá como primera prueba recibir a Envigado el fin de semana del 16 de octubre. Además se podrá ver en una mejor forma al equipo que entre la salida de Rubén Israel y la llegada de Cocca dejo más dudas que certezas.

El mismo entrenador argentino ha expresado lo que quiere ver en su equipo después de conocerlos bien y trabajar con ellos: “Hay que mejorar en todos los aspectos, trabajamos en el contexto, hay que tener paciencia y seguir trabajando. El ritmo de competencia solo te lo da la competencia, esperamos con ansia el momento de jugar“.

El club también ha informado que el defensor Stiven Vega volverá a ser parte de una convocatoria de la selección Colombia Sub20 y por eso no estará con el equipo en estos amistosos ya mencionados, el joven jugador se unirá a los trabajos de la juvenil a cargo de Carlos Restrepo del 5 al 13 de octubre.

Vega es el único de los jugadores del club ’embajador’ que ha sido citado a este microciclo que se llevará a cabo con miras al Campeonato Sudamericano Sub20 de Ecuador a inicios del 2017.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo