PUBLICIDAD
0 of 7
Han pasado 13 años desde que Michael Jordan se retiró del baloncesto profesional. Sin embargo, a pesar del tiempo, las míticas hazañas realizadas por “su Majestad” aún siguen vigentes.
Reconocido como el mejor basquetbolista de la historia, Jordan continúa posicionado como un ídolo y referente para las nuevas generaciones. Para muestra el siguiente ejemplo: Ella Briscoe se ha unido a la moda de bellas chicas que ganan fama gracias a sus sexies posts en las redes sociales.
La rubia es fanática de los equipos de la Universidad de Alabama y además es una ferviente admiradora de Chicago Bulls. Por esta razón suele compartir en sus redes sociales imágenes de la vida y trayectoria de “MJ”.
Desde sus mejores jugadas hasta fotos de su vida cotidiana, Ella conoce y comparte la historia de su persona favorita.
Además, combina los posts de “Su Majestad” con sus mejores fotos sexies que día a día ganan más “likes”.
Hasta el momento cuenta con siete mil seguidores, quienes quedan deslumbrados con la belleza de la rubia.
Miren las mejores imágenes que comparte Ella Briscoe en Instagram:
Ven a LeBron James superando a Michael Jordan
Robert Horry, siete veces campeón de la NBA, aseguró que LeBron James superará lo hecho por Michael Jordan.
Horry describió a “The King” como una “máquina” que aún jugará por mucho tiempo al máximo nivel en la mejor liga de baloncesto del planeta.
“Miro a LeBron James con la característica de que empezó muy joven. Es alguien que puede hacer muchas cosas y probablemente va a jugar aún seis años más. La forma en que mantiene su cuerpo, es una máquina”, indicó el exjugador de Los Angeles Lakers.
“Podría tener la oportunidad de superarme y acercarse a Sam Jones que tiene 10. Creo que estará próximo a ese nivel, si es capaz de mantenerse saludable y se queda en la situación correcta”, indicó el hombre de 46 años.
Cabe recordar que Michael Jordan consiguió seis anillos de campeón de la NBA, suficientes para ser considerado el mejor de todos los tiempos.
Ella Briscoe combina las fotos sensuales con halagos al más grande basquetbolista de todos los tiempos.