James, Colombia y Pékerman molestan a Real Madrid

Después de la lesión del colombiano y el viaje a territorio paraguayo, en España empiezan a manejar una supuesta molestia del club por lo ocurrido.

Por Publisport / RM

Una vez más; esta vez sin jugar, esta vez sin tener que ver Zinedina Zidane, y en esta oportunidad sin haber pasado nada, en la prensa deportiva de España se afirma que James Rodríguez es motivo de discordia entre Real Madrid y la selección Colombia.

La reciente lesión del volante colombiano del Real Madrid ha hecho abrir la polémica debido a que la selección colombiana habría pedido que James viajara para ser revisado por el cuerpo médico de la Federación Colombiana de Fútbol desconfiando del parte médico que entregó el club ‘merengue’. Por lo menos así se trata el tema en territorio español y por eso en los últimos días ha sido tema central en el programa ‘El Chringuito’.

El tema no solo es la lesión, también se habla del largo viaje que tendría que vivir el zurdo desde Europa a América, más precisamente a Paraguay, y después el posible tránsito a Barranquilla si el cuerpo médico del seleccionado nacional considera que no puede jugar contra Paraguay el jueves, pero sí contra Uruguay el martes. Por eso se ha hecho la cuenta de kilómetros que tendría que recorrer un jugador, lesionado y para jugar poco o nada.

Más tensión se ha generado cuando se ha dado a entender desde Asunción que James Rodríguez estaría descartado para el juego contra los ‘guaraníes’ ya que se considera un riesgo para el elemento de Real Madrid por un deseo del cuerpo técnico de ‘la Tricolor’.

Pero no solo se culpa al DT, a la federación o a los médicos, también se le da una responsabilidad al mismo James, ya que supuestamente él habría sido quien dio la última palabra para el viaje.

Además, se señala que como el departamento médico de Real Madrid ya habría enviado los reportes, imágenes y resultados de los exámenes realizados al capitán del seleccionado, este viaje es una señal de desconfianza entre las partes y por eso se revive la polémica que ya ha pasado en anteriores ocasiones.

Habrá que esperar si James Rodríguez está en condiciones para jugar, por lo menos, en el segundo partido de este doblete eliminatorio, pero todo seguirá siendo tratado en el viejo continente de esta forma y en Colombia poco y nada se sabe ya que hasta 24 horas antes del juego en Paraguay se dará la conferencia de José Pékerman y dará su versión de todo lo ocurrido.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo