¿Dijo la verdad? Infantino tomó del pelo al ‘Pibe’ Valderrama con esta broma

El presidente de la Fifa estuvo del mejor humor en su visita a Colombia y le dijo una verdad evidente al ‘Mono’, ¿o ya no tan mono?

Por Publimetro / RG

Gianni Infantino, presidente de la Fifa, abandonó Colombia dejando títulos por doquier, propuestas a analizar, una sede inaugurada, la imagen de futbolista ‘tronco’ que es, pero ante todo con mucho humor y carisma entre los que pudieron verlo, conocerlo o tratarlo. Como es el caso del ‘Pibe’ Valderrama, quien con esa melena no pasó desapercibido para el suizo mientras entregaba un discurso en la Universidad Sergio Arboleda en el marco de un conversatorio.

Vea también: Ronaldo estuvo en Bogotá, pero no jugó el partido de las estrellas, ¿por qué?

El ‘Pibe’ llegó al recinto, un poco tarde, e Infantino interrumpió su alocución para saludarlo y de paso hacerle ver que el transcurrir del tiempo ha hecho mella en la dorada cabellera de Valderrama. 

“Aquí hay un ídolo que está llegando (aplausos); es una leyenda. El pelo un poco blanco, pero no… yo no tengo ese problema”. 

El mandamás de Fifa chicaneó con ser calvo al ‘Pibe’ Valderrama, al que le hizo ver que la melena ya no es rubia como supo ser y que se está llenando de canas. Luego, Infantino terminó su discurso y rompió el protocolo para bajar del escenario y darle un abrazo a la leyenda colombiana, que luego también participó del conversatorio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo