Deportes

Daniel Bocanegra, convocado a la selección tras lesión de Stefan Medina

Luego de las lesiones de Daniel Torres y James Rodríguez, el problema de las lesiones para el equipo de Colombia citado a Asunción para los partidos contra Paraguay y Uruguay se aumenta con la lesión del lateral Stefan Medina. Ante ello, José Pékerman convocó a Daniel Bocanegra, de Atlético Nacional.

El defensor antioqueño salió lesionado en el minuto 77 del partido que su equipo, el Pachuca, empató 1-1 contra el Puebla en la Liga MX. Aunque salió por sus propios medios, tuvo que ser apoyado por el cuerpo médico del equipo.

Medina, quien ha sido titular en los últimos tres partidos de la Selección Colombia, había superado en las perspectivas del entrenador José Pékerman al defensor Santiago Arias en la titular.

Recomendados

Aunque no se conoce todavía un parte médico, se estima que el exjugador de Atlético Nacional habría sufrido un desgarro y su pronóstico es reservado.

Por su parte, Daniel Bocanegra ha tenido un buen nivel con Atlético Nacional en la Copa Sudamericana, lo que lo ha llevado a ser el reemplazo de Medina.

Óscar Murillo, el defensor central compañero de equipo de Medina, jugó los 90 minutos en el partido que empataron los Tuzos en el último minuto contra Puebla.

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos