Deportes

Copa Sudamericana: Horarios de cuartos de final para Nacional, Medellín y Junior

Se ha confirmado la programación de los partidos que definirán los clasificados a las semifinales de ‘la otra mitad de la gloria’.

Después de unas llaves de octavos de final emocionantes, con muchos goles y sorpresas, se definió la programación de los partidos de ida y vuelta para los equipos colombianos que accedieron a los 8 mejores de la competencia en este año 2016.

Medellín contra Cerro Porteño de Paraguay abrirán estos partidos mientras que Atlético Nacional contra Coritiba de Brasil y Atlético Junior contra Chapecoense, también de Brasil, estarán cruzándose a la misma hora tanto en la ida como en la vuelta. En la otra llave entre San Lorenzo de Argentina y Palestino de Chile será la última en definirse.

Programación ida y vuelta, cuartos de final (Hora de Colombia)

Ida

18 de octubre

Independiente Medellín (COL) vs. Cerro Porteño (PAR) 7:00 pm

19 de octubre

Atlético Junior (COL) vs. Chapecoense (BRA) 7:45 pm

Coritiba (BRA) vs. Atlético Nacional (COL) 7:45 pm

20 de octubre

San Lorenzo (ARG) – Palestino (CHI) 7:00 pm

Vuelta

25 de octubre

Cerro Porteño (PAR) vs. I. Medellín (COL) 8:00 pm

26 de octubre

Chapecoense (BRA) vs. Atlético Junior (COL) 7:45 pm

Atlético Nacional (COL) – Coritiba (BRA) 7:45 pm

27 de octubre

Palestino (CHI) – San Lorenzo (ARG) 7:00 pm

Hay que recordar que en caso e clasificar los equipos paisas en sus respectivas series se estarán enfrentando en la semifinal, independiente de lo que ocurra con Atlético Junior. Mientras que si clasifica solo uno de los dos clubes de Medellín y también clasifica Junior, por disposición de Conmebol se enfrentarían los colombianos en la semifinal.

Las señales de Fox Sports serán las encargadas de transmitir estos juegos, aunque aún no se han definido la repartición de cuál irá por la señal principal y cuál por la alterna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos