¡James pensado! El Madrid no pudo con el humilde Éibar, en el Bernabéu (1-1)

Encima, James Rodríguez se lesionó en el calentamiento previo y peligra su participación en las eliminatorias sudamericanas.

Por Publimetro / RG
Real Madrid 1-1 Éibar: Gol de Gareth Bale

La peor noticia para Colombia y la peor noticia para el Real Madrid. Sin James en cancha, por supuesta lesión, el equipo merengue la pasó mal de entrada ante el Éibar, en el Santiago Bernabéu. A la baja del colombiano, se sumó un gol tempranero de Fran Rico, al minuto 6. El atacante vasco cabeceó de manera potente, imposible de atajar para el costarricense Keylor Navas.

Sin jugar bien y sin merecimiento, Gareth Bale consiguió el empate blanco al 18. Por la misma vía, de cabeza y al segundo palo, el galés equilibró el marcador. La calma pareció llegar al Bernabéu, pero al parecer fue demasiada. Real Madrid resultó ser un equipo mezquino, sin ideas, y aunque se aproximó en varias ocasiones, no logró el triunfo.

El equipo del país vasco se fue de la ‘Casa blanca’ con una sonrisa de oreja a oreja. Primer punto en la historia ante el Real Madrid, además, primer gol marcado versus el campeón de Europa. Mientras tanto, Zidane queda con varios dolores de cabeza, entre ellos el por qué su equipo juega tan mal, hace cuatro partidos que no gana y adicionalmente, qué le pasó a James Rodríguez. El parón por eliminatorias le llega al francés en el momento más indicado. Recalculando.

Los goles del Real Madrid vs. Éibar (James Rodríguez se lesionó)

Real Madrid 0-1 Éibar: Gol de Fran Rico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo