Confirman lesión de James y al parecer está fuera de la Selección

El Real Madrid anunció que el jugador colombiano tiene una molestia grado un en el soleo y estará de 8 a 10 días por fuera.

Por Publimetro / RG

James se cae de la convocatoria de la Selección. El 10 de Real Madrid se lesionó en el calentamiento previo del partido ante el Éibar, pero no se supo por qué hasta este momento, en el que el club merengue confirmó en su página web que padece una molestia grado uno en la región del sóleo de su pierna izquierda. Esta lesión lo tendría como mínimo ocho días por fuera de las canchas. Lo que confirma que no estará presente en Asunción, ante Paraguay, y es duda para el juego en Barranquilla, ante Uruguay.

Por el momento, no se conoce si el colombiano viajará a ser parte de la concentración colombiana, pensando en una eventual participación en el juego del 11 de octubre, en el Metropolitano ante el combinado charrúa. Tampoco, se sabe si el Real Madrid permitirá al ’10’ unirse a la ‘Tricolor’.

José Pékerman no ha llamado por el momento a un reemplazante de James, pero se espera que lo haga en las próximas horas y sea alguien del rentado local.

((Noticia en desarrollo))

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo