Deportes

James, beneficiado por lesión de compañero, sería titular vs. Éibar

El equipo de Zinedine Zidane viene de dos empates consecutivos y sus rivales le recortaron puntos. En el Bernabéu, no quieren volver a fallar.

var VideoTV=»oTxJNF9iqd/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Tres empates al hilo, dos por Liga y uno por Champions, tienen a Zidane pensativo. Algo está haciendo mal el Real Madrid para darle oportunidades a sus rivales. Sin embargo, lo que sí está haciendo bien el DT francés es darle la confianza a James Rodríguez, quien en dos de los tres partidos fue vital para los goles merengues, ante Villarreal y Dortmund. Por eso, Zidane cree que con él en cancha, junto a la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) será suficiente para superar este domingo al Eibar.

Real Madrid vs. Éibar jugarán el domingo 2 de octubre a las 9:15 de la mañana (hora colombiana) en el estadio Santiago Bernabéu. Se podrá ver por ESPN 2. Haga clic acá para ver la señal online.

Recomendados

Para el partido en el Bernabéu, Zinedine Zidane le aseguró a Isco que jugaría como titular, tal vez por la fragilidad del rival. Con lo que no contaba el francés era con la lesión de Luka Modric. Las molestias del croata, sumada a las de Casemiro y Marcelo, dejan al DT del equipo blanco con un dolor de cabeza. Quien pica en punta para acompañar a Kroos e Isco en el mediocampo es James, pero podría aparecer también Mateo Kovacic.

Luego del partido, James Rodríguez tomará un avión y se presentará el lunes en territorio colombiano, para comandar a la ‘Tricolor’ en su excursión a Paraguay. El partido ante los guaraníes será el próximo jueves.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos