Daniel Torres se baja por lesión de la convocatoria de la Selección Colombia

Por Publimetro/JMR

El partido entre el Sevilla y el Alavés de este sábado trajo noticias negativas para Daniel Torres, quien debió salir del juego pasados 28 minutos del encuentro disputado en un fuerte calor en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Torres debió ser reemplazado con molestias en el aductor en medio de un partido muy complejo, en el que los reemplazos de 4 jugadores se dieron después de lesiones y calambres musculares, posiblemente causados por las temperaturas de más de 40 grados centígrados.

El equipo de Galicia advirtió que Torres, junto con su compañero Kiko, deberán ser evaluados por el médico del equipo. “En el caso de Torres, el jugador no viajará por el momento a la concentración con la selección colombiana”, dijo.

Este llamado es preocupante para José Pékerman, quien se queda sin uno de sus titulares en zona de marca para los partidos contra Paraguay y Uruguay de la próxima semana.

El puesto podría ser ocupado por los jugadores Sebastián Pérez (de Boca Juniors) o Abel Aguilar (del Deportivo Cali), y se desconoce si Pékerman podría llamar un nuevo jugador a la convocatoria.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo