Bacca quiere llegar afilado a la selección enfrentando a Sassuolo

El delantero de la Selección enfrenta su último partido antes de unirse a la concentración de Pékerman.

Por Publimetro / RG

Sin Falcao, el puesto es de él. Carlos Bacca sabe que corre con muchas chances de ser titular ante Paraguay, en Asunción. Para aplacar las críticas, el delantero necesita de goles que renueven el optimismo en la afición y qué mejor que hacerlo marcando goles con el Milan, que este domingo enfrenta a Sassuolo por la séptima fecha de la Serie A de Italia.

Milan vs. Sassuolo se jugará a las 11:00 de la mañana (hora de Colombia) en el estadio San Siro y se podrá ver por ESPN. Haga clic acá para ver la señal online.

El equipo ‘Rossonero’ es séptimo en la tabla de posiciones y necesita sí o sí ganar, si quiere pelear el presente campeonato. Su rival no es nada fácil. Sassuolo es una de las revelaciones del campeonato y si no fuera por un error administrativo, se ubicaría en la tercera plaza de la Serie A, solo por detrás de Juventus y Napoli, y por delante de su rival dominical. En este momento, los visitantes se ubican un punto por detrás de Milan.

El duelo excluyente es el de Carlos Bacca, segundo en la tabla de goleadores del ‘Calcio’, vs. Domenico Berardi, uno de los llamados a ser estrellas del fútbol italiano y quien ha amargado al Milan mucho en los partidos recientes. De hecho, en uno le marcó 4 goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo