PUBLICIDAD
Después de tantas polémicas y reacciones que se dieron por las palabras de Daniel Torres sobre el proceso de paz y los acuerdo con las Farc, el jugador tuvo la oportunidad de explicar por qué razón habló sobre esto y además volvió a poner su posición firme basado en su religión.
En la emisora Blu Radio se le realizó una entrevista al jugador que en este momento juega para el Alavés de España y allí dejó ver que no tenía ninguna intención diferente a la de un hombre de Cristo y que basa su vida en la fe, dejando de lado cualquier interés o corriente política. “Hablé desde el tema espiritual de Colombia, me enfoqué en ese ámbito espiritual. Yo sé de fútbol y de la parte espiritual, pero de política sé muy poco».
Con la sinceridad que caracteriza al jugador que pasó por Santa Fe, Nacional y Medellín, también se tocó el tema de su experiencia de vida: «Hay mucha gente que quizás no conozca el tema espiritual y lo que acarrea. Para que algo suceda antes en el mundo natural, se mueve uno espiritual. De eso es lo que hablo”.
Sobre el mensaje que le envió a Juan Manuel Santos sobre la ausencia de Cristo en el proceso de paz y lo acordado con las Farc, Torres aclaró que no era nada personal con el mandatario o con loa contraparte: “Cuando Jesucristo no es el centro de algo, no hay consecuencias buenas. Mi mensaje al final era animando a que Jesús sea el centro de la negociación. Lo hablo desde lo espiritual”, así el jugador del equipo nacional espera salir de esta polémica y concentrarse en el fútbol y en los próximos partidos contra Paraguay y Uruguay de las próximas semanas.