Deportes

Equipo infantil fue descalificado por escándalo con congresista del C.D.

Según indicaron fuentes oficiales del certamen, el político del Centro Democrático junto a sus escoltas amenazaron a las autoridades.

Escándalo en las fases preliminares del Pony Fútbol. El tradicional torneo de fútbol infantil tuvo un episodio bochornoso mientras se disputaba un encuentro interregional del centro oriente de Colombia, entre los equipos Barrio La Serranía de Villavicencio vs. Barrio Los Almendros de Yopal. En el tropel se vio vinculado un representante a la cámara de representantes, perteneciente al partido Centro Democrático.

PUBLICIDAD

El florero de Llorente, según indicó un comunicado de la competencia, fue la expulsión a uno de los muchachos por conducta violenta, darle un codazo en el rostro a un rival. El niño, Gilberth Rodríguez, no aceptó la roja y la afición de los del Meta tampoco. Tras finalizar el partido, el congresista Fernando Sierra, padre de uno de los compañeros del expulsado, en compañía de sus escoltas, hicieron supuestas amenazas a los presentes , árbitros, autoridades y demás. Uno de sus guardaespaldas sacó un revolver y apuntó al árbitro, intimidándolo.

Luego del pánico, se calmaron las aguas y el incidente no pasó a mayores, pero la agresión verbal y de coacción, se reflejó en la expulsión del equipo Barrio La Serranía del Meta, del evento del Pony Fútbol. La Corporación Deportiva Los Paisitas, organizadora del torneo, publicó la dura sanción para el equipo y advirtió que para ediciones venideras se tendrá en cuenta el comportamiento de los equipos admitidos.

Recomendados

El congresista Sierra es uno de los máximos promotores de la campaña del ‘No’ en el plebiscito, en el departamento del Meta.

Este fue el comunicado oficial que emitió la organización

Tags

Lo Último

Lo que debe saber