¡Se sacó la sal! Rafael Santos Borré por fin hizo gol en Europa

El exdelantero del Deportivo Cali la metió de una buena vez con Villarreal, por la Europa League y silenció las críticas.

Por Publimetro / RG
Golazo de Santos Borré en Villarreal, ante el Steaua Bucarest

¡Por fin! Luego de varios partidos jugando para Villarreal, el delantero colombiano Rafael Santos Borré tuvo su bautismo de gol en Europa. Fue por un certamen continental, en Rumania y ante el Steaua de Bucarest. El colombiano es titular luego de varios partidos sentado en el banco de suplentes y con la confianza del entrenador, se ‘sacó la sal’.

Sin embargo, el tempranero gol de Rafael Santos Borré no sirvió para el triunfo del ‘Submarino amarillo’, ya que los rumanos consiguieron igualar el partido con tanto de Sulley Muniru. De hecho, el trámite favoreció al Steaua y estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos, pero el resultado no se modificó. Con el empate, Villarreal es líder del grupo L de la Europa League.

Murillo cayó y Carlos Sánchez hizo parte de la goleada de Fiorentina

Suerte dispar en los equipos italianos que cuentan con presencia colombiana. Inter de Milán viajó a la República Checa y aunque contó con Jeison Murillo como titular, cayó sin atenuantes 3-1. Los ‘Neriazzuros’ son últimos de la zona K, sin puntos luego de dos partidos disputados.

Mientras tanto, Carlos Sánchez fue titular en la goleada de Fiorentina como local 5-1 ante el Qarabag de Azerbaiyán. Los goles se dieron gracias a Khouma Babacar (x2), Mauro Zárate (x2) y Nikola Kalinic. La ‘Viola’ es líder del grupo J de la Europa League.

Vea el gol de Rafael Santos Borré con el Villarreal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo