Nicole Regnier estará en el Foro Internacional del Deporte

Con el eslogan "somos muchos, seamos más" se impulsa esta iniciativa de la agencia de las Naciones Unidas que tendrá como invitada a la jugadora de la selección Colombia.

Por Publisport / RM

El auditorio Pablo VI de la Universidad Javeriana de Bogotá recibirá este jueves 29 de septiembre el Foro Internacional Deporte para el Desarrollo en el cual varias organizaciones deportivas, entusiastas sociales y miembros del sector público y privado estarán intercambiando ideas, experiencias y proyectos de deporte que han servido y sido referentes para el desarrollo de las comunidades.

Este evento es apoyado por el Banco de Desarrollo de América Latina que a través de la iniciativa SOMOS (Red el Deporte para el Desarrollo de América Latina) busca impulsar cada vez más el apoyo a todo tipo de iniciativas de empresas privadas y públicas para que las actividades deportivas sirvan para ayudar al avance y evolución de las poblaciones vulnerables y en dificultades.

El programa SOMOS, que tiene una historia de 12 años, ha dejado grandes experiencias y ejemplos para que se impulse todo tipo de actividades en pro del apoyo de jóvenes niños y jóvenes, por esta razón el evento tiene una gran importancia y una de las invitadas especiales es Nicole Regnier, jugadora de fútbol colombiana, integrante del equipo nacional y con experiencia en el fútbol español. Con ella se espera tener una mayor difusión en el fútbol femenino que poco a poco ha ido tomando importancia a nivel nacional.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo