Deportes

¡John Córdoba pide selección! El delantero continúa metiéndola en Mainz

Esta vez marcó por la Europa League, entrando de recambio y dándole el empate al conjunto alemán ante el Gabala de Azerbaiyán.

Con Falcao entre algodones, Jackson Martínez perdido en China y Carlos Bacca cuestionado por algunos cuando juega en la Selección Colombia, ¿no es momento para darle la oportunidad a alguien más? Es el razonamiento de John Córdoba que sigue anotando goles para el Mainz 05 de Alemania, aunque esta vez lo hizo en un torneo internacional.

Por la segunda fecha de la Europa League, el delantero chocoano empató el juego para su equipo, que perdía en su visita al Gabala de Azerbaiyán. Córdoba, quien ingresó de recambio al minuto 67, apareció en el área chica y como todo un goleador la empujó para colocar el empate a dos en el juego. Luego, los teutones lograron ganar el partido 3-2, con gol sobre la hora de Oztunali.

Este es el cuarto gol en lo que va de la temporada del exdelantero de Envigado, Jaguares de Chiapas, Espanyol y Granada, que es habitual visitante de las redes semana tras semana. ¿No le interesará a Pékerman darle una oportunidad a John Córdoba en la ‘Tricolor’?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos