Deportes

Torres le dice al presidente que en la negociación no está Jesucristo

El jugador del Alavés español dejó clara su posición frente al acuerdo de paz entre el gobierno y las Farc, pero puso por encima sus convicciones.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Daniel Torres se ha convertido en un personajes que da mucho para hablar en el fútbol colombiano. Después de su llegada a la selección Colombia, su venta al fútbol de España y las confesiones de su vida pasada con el alcohol, ahora opina sobre el tema que acapara la atención nacional en todo sentido, el plebiscito por la paz a realizarse el domingo 2 de octubre.

Por medio de un video y dirigiéndose directamente al presidente Juan Manuel Santos, el volante del equipo nacional se mostró en desacuerdo con las «prácticas» que ha llevado el mandatario a cabo «no son de Dios» y además lo invitó a que «Jesucristo sea el centro de nuestra nación, de su gobierno y de esta negociación».

Aunque muy respetable la posición del jugador, apenas se difundió el video en redes recibió comentarios de todo tipo y además se le cuestionó por su idoneidad para opinar de un tema tan importante y que ha llevado muchos días de polémicas, discusiones y posiciones encontradas desde los ámbitos más altos de la política y llegando al diario vivir de las familias y grupos de amigos.

En la actualidad muchos deportistas han demostrado su posición a favor del ‘sí’, pero no en apoyo al presidente, al proceso o a las Farc, sino al cambio que se podría tener en el país, pero pocos se han atrevido a cuestionar este tema y es Torres quien con sus argumentos toma las banderas en esto, obviamente sin unirse al ‘no’ o a la oposición.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber