Deportes

Ronaldo (el gordo) vuelve a jugar al fútbol, ¡y lo hará en Colombia!

El brasileño estará presente en un evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y se pondrá los cortos para mostrar su calidad.

Muchos crecimos viendo las jugadas de Ronaldo Nazario da Lima. El ‘fenómeno’, el ‘gordo’, ‘Ronaldinho’ (en sus inicios) y otros motes más llevó consigo el legendario número 9 brasileño quien en realidad alcanzó su fama gracias a sus goles en la selección pentacampeona del mundo y en equipos como Barcelona, Real Madrid, Inter, Milan, PSV, entre otros.

PUBLICIDAD

Esos recuerdos volverán a ser ciertos este lunes 3 de octubre, día en el que Ronaldo volverá a jugar, según indicó la Federación Colombiana de Fútbol en el marco de la inauguración de la nueva sede administrativa del ente y en el que para conmemorar magno evento, se disputará un partido entre glorias del fútbol colombiano (Freddy Rincón, Óscar Córdoba, Arnoldo Iguarán, entre otros) y jugadores de elite mundial comandados por el crack brasileño.

Dicho partido fue presentado como el ‘Partido de Leyendas FIFA-FCF’ y no solo contará con la presencia de Ronaldo y otros cracks de la historia del fútbol, sino que en las gradas estará el mismísimo presidente de la Fifa, Gianni Infantino, quien visitará Bogotá aprovechando la final del Mundial de Futsal, donde será el encargado de dar la copa al campeón. En su visita además entregará una conferencia de liderazgo en la Universidad Sergio Arboleda.

Recomendados

El evento también servirá para el lanzamiento de la iniciativa Competidor Integral, un programa impulsado por la Federación Colombiana de Fútbol en favor del fútbol juvenil e infantil del país.

(Con información de prensa de la FCF)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber